LLAMENOS

(34) 966 307 143

ESCRIBANOS

sator@sator.es

HORARIOS DE TIENDA

Lunes a Viernes de:

9:00h a 13:30h y 16:00h a 19:00h

Necesitas Servicio Técnico en Alicante?

Busca Servicio técnico en tu ciudad!

Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Roca en Alicante

Servicio Técnico Especializado en Roca en Alicante - Sator Electrónica

Información Relevante Sobre Roca

Roca es una marca reconocida por su amplia gama de productos de baño y soluciones de fontanería, incluyendo inodoros, lavabos, y grifería. Si está buscando un servicio técnico especializado para reparar productos Roca en Alicante, Sator Electrónica es su mejor elección.

Servicios de Reparación de Roca en Sator Electrónica

Ofrecemos un servicio técnico de reparación de Roca de alta calidad. Nuestros técnicos expertos no reparan problemas en la gama de productos de la marca, ni inodoros ni grifería.

Servicio Técnico de Televisores en San Vicente del Raspeig

Somos un servicio técnico de televisores en San Vicente del Raspeig que repara televisores de diversas marcas y modelos. Si necesita reparar su televisor y se encuentra en el pueblo, tráigalo a nuestro taller en Calle la Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, 03690.

Por Qué Elegir Nuestro Servicio Técnico para la Reparación de Roca

Con un enfoque en la calidad y la eficiencia, ofrecemos un servicio de reparación rápida y precisa, utilizando componentes originales y alternativos de alta calidad.

Reparación de Circuitos Electrónicos de Roca en Toda España

Extendemos nuestro servicio de reparación de circuitos electrónicos de Roca a toda España. Este servicio incluye la recogida, reparación y devolución del dispositivo. Para más detalles, visite nuestra web www.tienda.sator.es o contacte por correo electrónico a sator@sator.es.

Contacto y Ubicación

Para más información o para programar una reparación, llame al 966 307 143 o envíe un correo a sator@sator.es. Para saber cómo llegar a Sator Electrónica, haga clic aquí. Nos encontramos en Calle la Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, 03690.



Si lo desea o se encuentra fuera de horario comercial, comunique su avería a través de nuestro formulario online para solicitar asistencia técnica o realice una consulta rápida gratuita y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en técnicos especializados de su marca.

image

Empresas que confian en Sator Servicio Tecnico de Reparaciones