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Una de las ventajas de nuestro taller es la transparencia y por ello queremos indicarle, de la manera más exacta posible, del coste de una intervención de uno de nuestros técnicos en su domicilio.


30,00€ IVA incluido, éste es el coste de desplazar a un técnico a su domicilio para que haga una valoración de la avería de sus electrodomésticos y, elabore un presupuesto con el importe de la reparación. Este importe solo lo pagará en el caso de que decida no reparar el electrodoméstico. Si acepta el presupuesto no se cobra este importe, si no lo estipulado en el presupuesto elaborado por nuestro técnico.

Si decide aceptar el presupuesto que ha realizado el técnico de Sator, se cobrará el importe de la reparación. Para este caso, nuestra tarifa incluye el desplazamiento a su domicilio 15,00 €, y el tiempo que se cobra a razón de 48,40€ la hora, en fracciones de 15 minutos, todo ello IVA incluido.

En más del 80% de los casos, el importe total de la reparación es de 50,00€ IVA incluido, con el desplazamiento y 30 minutos de trabajo, más las piezas sustituidas.

El concepto desplazamiento, cubre el coste de desplazar un técnico a su domicilio (vehículo, combustible, seguros, parking y sobre todo, el tiempo que invierte el técnico en acudir a su domicilio) y no supone un beneficio para la empresa. Es un servicio que nuestro taller le presta y que usted se puede ahorrar llevando el aparato averiado a nuestro taller en la calle Dr. Fleming 46, en San Vicente del raspeig, Alicante, donde no se le cobrará este importe.

El importe del desplazamiento es de 15,00 € y está incluido en las tarifas comentadas arriba de presupuesto y reparación mínima.

No se deje engañar por los servicios técnicos que dicen no cobrar desplazamiento, porque es un servicio que siempre se cobra aunque muchos servicios lo hacen de manera poco transparente camuflada en la mano de obra. Pregunte siempre antes de solicitar un aviso a domicilio cual es el coste de elaboración de presupuesto y el de la reparación mínima en caso de no reparar para poder comparar precios y no llevarse sorpresas. Son muchas las personas estafadas en este asunto, y sobre todo los telefonos y paginas web que no representan un taller real, si no que son un centro de avisos, estos centros venden los avisos a técnicos, muchos de ellos piratas sin garantías, ni seguros.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía por un período de 3 meses y si se le vuelve a romper en este periodo por la misma avería no tendría que abonar nada, esta garantía es por ley por lo que si no se la ofrecen, hay que sospechar que no sea legal.

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